Vecinos de Loma Bonita piden a Saúl López rescatarlos del olvido

Durante el recorrido realizado por el candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Saúl López Orozco, por el Partido Acción Nacional (PAN), fueron recurrentes las demandas por parte de los vecinos de Loma Bonita para que dejen de ser ‘los olvidados’ de Puerto Vallarta debido a las condiciones en que se tienen las calles, la inseguridad en algunas zonas y sobre todo la distribución de drogas por parte de los llamados ‘motorratones’.

Y es que basta recorrer las calles de Loma Bonita para darse cuenta de la terrible situación en la que se encuentran viviendo las familias al estar respirando, comiendo y durmiendo todo el tiempo tanta tierra, debido que solo la calle Hidalgo está pavimentada; mientras que todas las demás se encuentran e en condiciones deplorables, con baches y la tierra suelta levantándose a la menor provocación, causando males respiratorios, tos, problemas en la piel e incluso de la vista.

Sin embargo, no es el único asunto pendiente que tienen los gobiernos municipales con este sector de la población sino que fueron recurrentes las quejas en torno a la inseguridad que se vive, siendo los niños pequeños los más vulnerables; una vecina que prefirió omitir su nombre denunció impotente ante el candidato que ya van dos menores de diez años en lo que va del año se han extraviado, por el solo hecho de ir a la tienda y que nunca han regresado a sus casas.

Por lo anterior dijeron, es que no pueden vivir con la tranquilidad de dejar salir a sus niños con confianza a las calles o ni siquiera mandarlas por un mandado o a la tiendo sin la supervisión de los adultos por que no se sienten seguros.

Saúl López Orozco lamentó esta terrible situación que han vivido los vecinos de Loma Bonita y se comprometió a que una vez llegando a la presidencia municipal de Puerto Vallarta será esta colonia de las prioritarias para poner orden en estos temas y devolver la tranquilidad a a los padres de familia que tienen niños pequeños.

En este tenor fue también recurrente por lo menos entres dos o tres vecinos el poner el dedo sobre el renglón en el aumento de las adicciones y el comercio a través de los llamados ‘motorratones’ incluso el vecino, que tampoco quise decir su nombre por temor a represalias, contó cerca de 5 distribuidores que pasaron mientras platicaba con Saúl López, a quien le solicitó mano dura para atender este problema que se ha incrementado en los últimos seis años, a lo cual el candidato se comprometió a trabajar en estrategias y programas con los jóvenes que acerquen actividades deportivas o culturales, sin caer ni generar violencia que sólo genera más violencia.

El candidato panista recogió los malestares de esta colonia que en efecto refleja en sus calles y áreas comunes el olvido de las administraciones municipales anteriores por lo que se comprometió a incluirlas en la agenda de trabajo urgente una vez llegando a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.