Vecinos de la Floresta piden que retiren tiradero de basura

La autoridad ha hecho lo correspondiente, ha limpiado la esquina de Geranio y Gladiola, pero la gente sigue tirando la basura fuera del horario establecido *Vecinos argumentan que es gente de otras colonias quien va a dejar su basura ahí y en ocasiones no pasa el camión recolector

Vecinos de la colonia La Floresta ya no aguantan el tiradero de basura que se genera en el cruce de las calles de Gladiola y Geranio, a escasa una cuadra de la avenida 16 de Septiembre.

Los vecinos argumentaron que en otras ocasiones han solicitado el apoyo del Ayuntamiento, quien ha atendido estas quejas e incluso ha mandado maquinaria para limpiar el cruce de estas calles, en donde por cierto hay una finca abandonada que estaba siendo utilizada como tiradero de basura.

El personal municipal limpió toda la basura que había en el lugar, pero el problema continúa; a diario tiran muchas bolsas de basura fuera del horario establecido, cuando ya pasó el camión de la basura, lo cual provoca que los animales lleguen y hagan su tiradero.

Se supone que el camión de basura tiene que pasar diario por ese lugar, menos los domingos, según el letrero que colocó el personal del Ayuntamiento.

Sin embargo, argumentan los vecinos que en ocasiones el camión pasa y no se para en esae cruce que luce solitaria y por ello las personas de otras colonias, aprovechan para ir a tirar su basura a ese lugar.

Por lo anterior los vecinos de la colonia La Floresta pide la intervención de las autoridades municipales, a manera de que los agentes también estén al pendiente en esa zona y le llamen la atención a quien suele sacar la basura fuera del horario indicado.

Asimismo, piden que el camión de la basura pase a la hora y los días que marca el letrero que el mismo Ayuntamiento colocó en esta esquina que es utilizada para tirar la basura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.