La causa es un árbol que cayó encima de su casa, de un vehículo y de los cables de CFE. Han pedido ayuda a Bomberos y a Parques y Jardines, pero hasta este jueves, solo han ido a acordonar
Vecinos de la colonia Cristóbal Colón se encuentran bastante molestos, debido a que desde el día sábado a consecuencia de la tormenta, cayó enorme árbol que les causó daños, dejándolos sin luz.
Pero además, la tarde de jueves pasó un vehículo y les arrancó los cables de otro domicilio.
El reporte entró a los números de emergencia cuando les informaban acerca de un árbol caído que había tumbado unos cables de la luz, causando daños a algunas mufas sobre el cruce de la avenida Camino a Playa Grande y Océano Ártico en la colonia Cristóbal Colón.
En el lugar, vecinos se encontraban esperando a las autoridades municipales esperándolos para ver qué es lo que iban a hacer, debido a que la noche del sábado se había caído enorme árbol encima de un domicilio y de un vehículo, siendo una Chevrolet, sin embargo, el personal de Protección Civil y Bomberos argumentó que no lo podía quitar, a pesar de que el árbol se encuentra en la vía pública.
Los vecinos desesperados, llamaron a Parques y Jardines, quien también les comentó que ellos tampoco se podían hacer cargo de retirar este árbol.
Asimismo, llamaron a comisión Federal de Electricidad para que le reconectara la luz, pero les dijeron que no les correspondía a ellos debido a que no había cables de media tensión afectados, sin embargo, preguntaron los vecinos que entonces cómo se iban a conectar ellos a la luz.
Los cables quedaron colgados pero desconectados, sin embargo, la tarde de este jueves pasaron dos camionetas cargadas de muebles, las cuales jalaron estos cables y los terminaron de reventar, doblando además las mufas que se habían visto afectadas al caer el árbol.
Los vecinos de esta finca manifestaron que tienen desde el sábado sin luz y con este calorón ya no saben qué hacer, tampoco saben con quién acudir para que le resuelvan este problema que es la caída de este árbol que se encuentra recargado de su domicilio, así como la mufa reventada, por lo tanto a gritos piden auxilio para ser escuchados.