Vecinos de El Remance temen inundaciones por falta de muro

29 mayo, 2022
Acudirán con el profe michel en próxima audiencia pública ciudadana

Las lluvias y fuertes crecidas están a la vuelta de la esquina, ante esta situación colonos de El Remance temen inundaciones por la falta del muro por la ribera del rio.

Hay mucho acumulamiento de piedras, escombro y basura, que con las crecidas que se esperan una vez que esté activo el temporal de precipitaciones, todo eso golpeará en la zona de la bomba de Seapal y las casas, sobre la avenida Ribera.

Eso ya ha ocurrido en años anteriores, por lo que con la falta de rehabilitación de ese muro esperamos una tragedia por los meses de agosto y septiembre.

Esta mañana vecinos reunidos con NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, expusieron la grave problemática que tienen, ante la indiferencia de personal

de juntas vecinales y obras públicas municipales, quienes hoy los dejaron plantados e reunión confirmada.

Por lo que informaron que como medida de presión, acudirán la próxima semana a la audiencia pública ciudadana, para exponer de frente al alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el abandono en el que los tiene el gobierno del partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Esposado y fuertemente protegido: así fue la custodia de Eduardo Arellano Félix rumbo al Altiplano

El ex líder del Cártel de Tijuana ya pasó 15

La Esperanza continúa en Bahía de Banderas: LTS Ana Berumen 

A través de plataformas digitales la población fue informada sobre