Vecinos de El Pitillal reconocen atención directa del Profe Michel

Destacaron la apertura y la confianza que genera el que se den este tipo de ejercicios en las diferentes colonias del municipio

Vecinos de la delegación El Pitillal, y de otras zonas del municipio, reconocieron la apertura y acercamiento directo que les brindó el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, durante la realización de la ‘Audiencia Pública’, que este viernes tuvo lugar en la plaza principal de esa comunidad.

Para el señor Víctor Pérez Montes, es de gran importancia el que en estas jornadas puedan entrevistarse con el Profe Michel, para que escuche y atienda personalmente sus necesidades e inquietudes, pues ello le genera confianza de que pondrán manos a la obra para darle una respuesta oportuna.

“Tiene mucha apertura para con todos nosotros. Muy importante el hecho de que uno tenga una entrevista cara a cara con el presidente, ver la problemática que uno tiene, conocerla y él derivarnos a los departamentos que correspondan para que nos den una pronta solución a la problemática que pudiéramos nosotros presentar, pero sí ayuda muchísimo la verdad y estoy muy contento de que este tipo de eventos se realicen”, afirmó.

La señora Pastora Mora Hernández, se dijo además sorprendida por la bueno organización que encontró al acudir a esta audiencia. “Me han atendido muy bien, desde la llegada la ficha, acomodarnos; yo esperaba hallar un desorden aquí de gente, tumulto, me traje mi sombrero para el sol, pero veo que está todo bien organizadito y funcionando correctamente”.

Con esta Audiencia Pública, el presidente municipal, continuará priorizando la apertura de su gobierno hacia los ciudadanos de las diferentes zonas de puerto, buscando con ello el trabajar unidos y dar respuesta a aquellos temas que durante muchos años fueron olvidados y requieren su atención para el bienestar de las familias vallartenses.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!