Vecinos de Campestre Cañadas denuncian el deterioro del camino de ingreso

19 octubre, 2025
El acceso principal a la colonia Campestre Cañadas, en Puerto Vallarta, se encuentra en condiciones críticas. Baches, tierra suelta y falta de mantenimiento generan afectaciones diarias a peatones y conductores

Habitantes de la colonia Campestre Cañadas, ubicada en la zona alta de Puerto Vallarta, han alzado la voz ante el abandono en el que se encuentra el camino de ingreso a su comunidad.

De acuerdo con los vecinos, la vía presenta enormes baches, lodo constante durante la temporada de lluvias y tramos con hundimientos que dificultan tanto el tránsito vehicular como el paso peatonal.

Los residentes señalan que han realizado múltiples reportes al Ayuntamiento sin obtener una respuesta concreta.

Además de las afectaciones a sus vehículos, advierten que el mal estado del acceso representa un riesgo en situaciones de emergencia, ya que ambulancias o unidades de protección civil podrían tener dificultades para llegar a tiempo.

También destacan que niños y personas mayores deben transitar a pie por una ruta insegura y sin banquetas adecuadas.

Ante la falta de acción por parte de las autoridades municipales, algunos vecinos han comenzado a organizarse para solicitar formalmente una intervención urgente.

Exigen al gobierno local priorizar la rehabilitación del camino, pues consideran que es una necesidad básica y no un lujo, y recalcan que la situación empeora cada día que pasa sin atención.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Comando rescató a supuesto soldado que liberó al Metro 27; momentos después fue recapturado

“El Flaco”, como es conocido, se encontraba en el Hospital

Balazos en Versalles Movilizan a Policías

Por Adrián De los Santos El despliegue de elementos de