Vecinos de Bugambilias presentaron diversos problemas al profe Michel

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Michel, escuchó y canalizó peticiones

Colonos de la Bugambilias acudieron a Ramblases parte baja, al programa de las Audiencias Públicas Municipales que encabeza el alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, para exponer una serie de necesidades tales como poda de árboles y mantenimiento del espacio público.


El profe Michel canalizó cada una de las peticiones con las instancias correspondientes.

En peticiones que por escrito llevaron hoy colonos de Bugambilias con el alcalde, destacan la necesidad de que les den seguimiento.


A quien corresponda nos dirijamos con usted para que nos ayude en la colonia Bugambilias solicitarle de la manera mas atenta la ampliación de los servicios de la energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad, CFE.


En primera instancia los de esa dependencia federal nos han respondido que no pueden usar esos postes porque son de una empresa privada, sugirió la propia CFE acudir con usted señor presidente y aquí estamos, le dijeron en su módulo del programa de las audiencias públicas ciudadanas.

Otra de las peticiones fue la siguiente:

A quien corresponda pedimos de su gran apoyo para mejorar la cancha de la colonia Bugambilias, falta pintura, parte de la barda y arreglo de los juegos infantiles que están sumamente dañados, muchas gracias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.