Vecinos de Banus chocaron y se volcaron atrás del CUC

Primero tumbaron un poste de CFE, el cual quedó atravesado sobre la avenida México *Un motociclista circulaba por el lugar y se estrelló con el poste, resultando lesionado

Terrible accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la avenida México a espaldas del Centro Universitario de la Costa, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, chocó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad y posteriormente terminó volcado dentro del canal pluvial.

A causa de este accidente, se registró otro percance vial más, en donde una motocicleta que circulaba sobre la misma vía, se estrelló contra el poste que cayó tras el primer accidente, por lo que también resultó lesionado el joven de la moto, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal así como oficiales de vialidad, quienes se hicieron cargo de atender a tres personas lesionadas, dos que viajaban en el auto y el motociclista.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue poco antes de las cuatro de la mañana, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que se requería en breve la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos o de Cruz Roja, debido a que había un accidente bastante fuerte a espaldas del Centro Universitario de la Costa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de varias patrullas, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un vehículo marca Kia, Forte, en color rojo, con placas del Estado de Nayarit, el cual estaba volcado dentro del canal y era conducido por quien dijo llamarse Juan Carlos, de 30 años de edad, el cual se encontraba lesionado en el lugar de los hechos.

Este joven de 30 años de edad, resultó ser vecino del fraccionamiento Banus Uno, al igual que su acompañante de nombre Eduardo Martínez, de 24 años de edad.

En el lugar también encontraron tirado una motocicleta Italika tipo 150 en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducida por José Carlos Arroyo, de 31 años de edad, vecino de la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa, mismo que había resultado lesionado al estrellarse contra el poste que estaba tirado sobre la carretera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos bajo el mando del oficial Cristian Plasencia, quienes procedieron a atender a las personas lesionadas, procediendo a su traslado a un hospital para su atención médica, mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de varias unidades de Seguridad Pública Municipal, iniciaron el parte de accidente en donde informaban que el Kia Forte momentos antes circulaba sobre la avenida México y al llegar al área de curvas, perdió el control y se estrelló contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, el cual tumbó por completo pero además, cayó el auto hacia el interior del canal pluvial, volcándose, en donde fueron rescatados los dos ocupantes.

Tras este accidente el motociclista que circulaba sobre esta oscura avenida, se estrelló contra el poste que estaba atravesado y resultó lesionado, por lo que del hecho fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición como marca el protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.