Vecinos de Agua Zarca, hartos del ruido en un lugar para fiestas

No respetan el horario de las personas que trabajamos muy noche y debemos levantarnos temprano, denuncian

Los dueños de un lugar para fiestas y reuniones familiares no respetan a vecinos de la colonia Agua Zarca ya que todos los días hay música con excesivo volúmen y mucho ruido.

Lo anterior ocurre sobre la calle Arroyo Seco hasta el final en la colonia Agua Zarca, “es una situación que ya no soportamos”.

Dicen los quejosos que lo peor es que ninguna autoridad hace caso, “lo de la policía no nos atienden, nos dejan hablando solos”.

“El ruido es terrible y no podemos descansar”, afirman.

Esta es la denuncia que de manera textual se publica en NoticiasPV y NoticiasPVNayarit:

“Me gustaría que hagan una publicación anónima de un lugar de fiestas por la colonia Agua Zarca, todas las noches tienen música muy fuerte”.

“Ayúdenos por favor, ya que trabajamos todos los días y para nosotros el ruido es terrible, con este calor no hay donde esconderse, no todos tenemos aire acondicionado y el ayuntamiento no hace nada al respecto pues la policía nunca viene a callarlos, gracias por su atención”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.