Vecinos cochinos retan al gobierno municipal con basura en el centro

A pesar de los señalamientos y avisos que buscan crear conciencia, esta medida fallida es motivo de burla de parte de los vecinos en el centro de Puerto Vallarta

Una botella “caguama” de cerveza vacía colocada en la cima de un letrero preventivo es uno de los mayores retos y de burla para las autoridades locales, en su fallida medida de recolección y sobre todo de sanción para quien no respeta horarios para tirar basura.

El gobierno municipal, a través de sus dependencias com servicios públicos municipales y de desarrollo social, no lograron aplicar operativos especiales en conjunto con la policía municipal y del área de reglamentos, para sancionar a aquellos vecinos que no cumplen con el respeto a los horarios previamente establecidos para tirar basura en los lugares indicados.

Una muestra palpadle es lo que se vive en el centro de Puerto Vallarta, en donde en cada esquina hay montones de basura, luego de que acaba de pasar el camión recolector municipal.

Por ende el problema de los animales sueltos, principalmente gatos es otro problema que va de la mano, par el reguero de los residuos que los vecinos sacan a lo largo del día.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.