Vecinos agradecen al profe Michel apoyo con láminas

Hoy fueron láminas, mañana el profe Michel entregará enseres domésticos

Reunidos en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija, vecinos agradecieron al presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el haberles apoyado con láminas luego de los destrozos causados por el paso del huracán Lidia hace algunas semanas.


Fue la señora Norma Buenrostro López de la colonia Copa del Rey, quien a nombre de varias familias beneficiadas, agradeció el apoyo otorgado la mañana de este martes.

En Puerto Vallarta, las familias han expresado su profundo agradecimiento al profe Michel, por su valiosa ayuda y generosidad luego de los devastadores destrozos causados por el huracán Lidia.


El huracán Lidia dejó a su paso un rastro de destrucción, afectando gravemente las viviendas de muchas familias de la comunidad.

Cuando las familias se encontraban en una situación desesperante, el profe Michel se presentó como un verdadero héroe, brindando apoyo y esperanza.


Con su empatía y dedicación, el profe Michel recorrió las colonias afectadas, evaluando las necesidades y buscando soluciones.

Para sorpresa y gratitud de las familias, decidió otorgar láminas para reconstruir los techos dañados, permitiendo así que las familias recuperaran un refugio seguro frente a las inclemencias del tiempo.


La generosidad del profe Michel no solo se limitó a entregar las láminas, sino que además se aseguró de brindar instrucciones y asesoramiento para una correcta instalación.

Su compromiso con las familias hizo que se sintieran respaldadas y con la confianza de que podían superar la adversidad.


Las familias expresan su profundo agradecimiento por la ayuda brindada por el profe Michel.

Su labor humanitaria y su compromiso con la comunidad han dejado una huella imborrable en los corazones de aquellos que fueron beneficiados.

Su valentía y solidaridad en momentos de crisis son un verdadero ejemplo a seguir.


En un momento de desesperanza, el profe Michel se convirtió en un faro de esperanza para las familias afectadas por el huracán Lidia.

Su acción desinteresada y su apoyo incondicional han demostrado el verdadero espíritu de ayuda y solidaridad. Las familias de Puerto Vallarta nunca olvidarán su generosidad y estarán eternamente agradecidas por su valioso aporte en su proceso de recuperación.

El alcalde Michel estuvo acompañado de una señora beneficiaria de la colonia Copa del Rey, Norma Buenrostro López, presidente de la colonia Palmar del Progreso José Castañeda García, presidenta de la colonia Lomas de Enmedio, Alma Delia Cervantes Pérez, subdirector de participación ciudadana, Ramón César Cuevas Covarrubias, delegado de El Pitillal, Sergio Rodríguez Zavala, directora de desarrollo social, Evangelina Delgado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.