Vecino limpia canal de La Vena; solicita bolsas y poda

En la colonia Valentín Gómez Farías, hay mucha suciedad por lo que un solo vecino se ha dado a la tarea de limpiar, pero necesita ayuda

Ante la falta de respuesta de las autoridades municipales, un sólo vecino se ha puesto la tarea de limpiar la suciedad que hay en el canal conocido como La Vena en la colonia Valentín Gómez Farías, únicamente solicita la dotación del servicio de poda y bolsas negras para el depósito de los residuos.

Su preocupación como la de todos quienes en la zona viven en esa colonia, es la cercanía de la inminente temporada de lluvias que inicia el próximo día 15 de mayo de este 2022, “pedimos apoyo con bolsas negras, servicio de poda de árboles y de paso mejorar el sistema de iluminación muy deficiente hoy en día”.

Actualmente, en su gran mayoría los arroyos y canales en el municipio de Puerto Vallarta representan un alto de grado de azolve y de contaminación, por lo que vecinos urgen a la autoridad competente resolver esta situación a la brevedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.