Vecino del Coapinole sufrió caída aparatosa

Fue reportado como atropellado y eso generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino vecino de la colonia El Coapinole, el cual resultó lesionado al sufrir aparatosa caída en el cruce de las calles Cuba y Víctor Iturbe en El Coapinole.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, fueron enterados que se trataba de una persona que había sido atropellada en el cruce en mención, causa por la cual acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

📌Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxilian a una persona del sexo masculino, mismo que ir caminando, cayó en el cruce de las calles de Cuba y Víctor Iturbe en El Coapinole, sufriendo una lesión considerable en la cabeza, de momento valoran si es necesario su traslado o no a un hospital. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, August 28, 2020

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de quien dijo llamarse Roberto Gómez, de 55 años de edad, el cual dijo tener su domicilio por la calle Portugal, en El Coapinole, mismo que presentaba fuerte golpe en la cabeza, manifestando el mismo que al ir caminando sobre la calle, se había caído, se golpeó la cabeza y comenzó a convulsionar, lo que generó una lesión en la cabeza que ameritó que fuera atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos los revisaron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, aunque le darían las recomendaciones a seguir, estando presente los agentes de la Policía Municipal que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.