Vecino de San José del Valle detenido por violencia familiar

5 agosto, 2020
Lo metieron a la cárcel de Bucerías a disposición de un juez, ya que fue detenido con orden judicial

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, informaron que detuvieron en el poblado de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, a quien dijo llamarse Toribio “N”.

El sujeto fue detenido por personal de la Fiscalía del Estado de Nayarit, en virtud de haberse obsequiado una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su autoría en hechos que para la ley constituyen el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada y la cual en su momento procedió legalmente en su contra.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, del mismo municipio, para proseguir las diligencias de rigor con objeto de deslindar su condición jurídica.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Colonos y autoridades esperan se normalice recolección de basura

Siempre ocurre en el mes de diciembre Puerto Vallarta está

Trump confirma acercamiento con Delcy Rodríguez y destaca disposición para la transición

El mandatario estadounidense reveló que existe una dinámica de cooperación