Los hechos ocurrieron de madrugada y grave fue trasladado de urgencia a la clínica del Seguro Social *Su familia dijo que el hombre amenazó se lo haría y sin pensarlo, se aventó
La madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, luego de que una persona del sexo masculino se aventó desde un tercer piso, desconociéndose las causas y los motivos que tuvo para hacerlo.
Lesionado de consideración, fue encontrado por los paramédicos, quienes los trasladaron de urgencia a un hospital, manifestando sus familiares que él mismo había amenazado con aventarse desde el tercer piso, desconociéndose las intenciones.
La persona fue llevada de urgencia al hospital y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Fue a las 03:19 de la mañana de este martes, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0674 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Privada del Águila número 126 en Las Mojoneras, donde observaron a un masculino tirado en la calle en posición prona, consciente, alerta y combativo.
En el lugar los agentes y bomberos se entrevistaron con Rocío Ortega, quien manifestó que el leisonado es su padre, quien se había aventado del tercer piso de su casa, dijo que responde al nombre de nombre Ricardo Ortega Ramírez, de 49 años, quien minutos antes había amenazado con realizar el acto.
Al brindarle la atención prehospitalaria, los paramédicos le encuentran contusión con herida en región parietal lado derecho, herida en labio superior del lado derecho y presencia de rinorragia y otorragia, sus signos vitales estando en los parámetros normales a excepción de la saturación de oxígeno.
La persona fue abordada en la ambulancia con oxígeno y fue trasladado de urgencia a la clínica 42 del IMSS, donde fue recibido por el doctor Eliud Santiago, quien se hizo cargo de su atención médica.