Junto a la motocicleta quedó el cadáver del hombre de algunos 35 años. Autoridades llegaron para tomar nota de este lamentable caso
Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, tomaron conocimiento de otro accidente que se registró en el transcurso de la madrugada sobre la carretera federal 200, poco después del poblado Sayulita, en donde derrapó un motociclista y lamentablemente perdió la vida.
Se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vecino del poblado de Las Lomas, en Bahía de Banderas, el cual lamentablemente había perdido la vida, situación por la cual acudieron las autoridades judiciales luego de que el personal paramédico confirmó esta lamentable tragedia.
Se informó que los hechos se registraron la madrugada del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional fueron enterados acerca de un accidente sobre la carretera federal 200, entre el poblado de Lo de Marcos y Sayulita, situación por la cual rápidamente acudieron las autoridades municipales y se dieron cuenta, que efectivamente en un pequeño barranco se encontraba una motocicleta en color negro y verde y a un costado había quedado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos como parte del protocolo a seguir.
Al lugar de los hechos llegó el personal bomberil, quien revisó a la persona y se dieron cuenta que lamentablemente había fallecido, detectando a la vista un posible traumatismo craneoencefálico. Las autoridades notaron que el mismo no llevaba puesto algún casco o algo de seguridad, situación por la cual informaron al agente del ministerio público en turno sobre este lamentable caso, quien envió al lugar al personal de los Servicios Periciales así como al personal investigador para las averiguas al respecto, quedando todo asentado en un informe de hechos y de una carpeta de investigación por órdenes del personal investigador.
Mientras tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas para la necropsia de ley.