Vecino de la Loma Bonita fue detenido por violación

Presuntamente los hechos los cometió en agravio de una familiar menor de edad. Ya fue vinculado a proceso por estos hechos, informó la Fiscalía

Comunicado.- Un sujeto de nombre Elías Eduardo A. quien se encuentra identificado como el probable responsable del abuso sexual a una niña, con quien le une lazo de parentesco, fue imputado por la Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta y, al existir datos de prueba suficientes, fue vinculado a proceso por un Juez de Control con prisión oficiosa.

El injusto sucedió en junio del año 2020, aproximadamente a las 6:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita en el municipio ya referido; se desprende que dicho individuo aprovechó el lazo afectivo y de confianza que tenía con la víctima, por ser familiares, y presuntamente la atacó.

En respuesta a la denuncia que fue presentada el agente del Ministerio Público con el apoyo de la Policía de Investigación llevó a cabo las diligencias correspondientes que acreditaron la probable responsabilidad del individuo en la comisión de abuso sexual infantil, por lo que la carpeta de investigación fue judicializada

El Juez de Control ordenó la comparecencia de Elías Eduardo A. mediante cita en fechas recientes y consideró suficientes los datos de prueba aportados por esta Fiscalía, por ello le inició proceso penal imponiéndole prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.