Todo apunta a que él solo se disparó con un rifle dentro de su casa. Paramédicos lo trasladaron al Hospital de Primer Contacto, donde quedó sin vida
La Fiscalía del Estado investiga el fallecimiento de un hombre identificado como José Luis, de 37 años, quien falleció este domingo en el hospital de primer contacto de Tomatlán, luego de haber ingresado con una herida de bala en el rostro. El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado sobre la calle Oaxaca, en la delegación La Cruz de Loreto.
De acuerdo con los primeros reportes, autoridades municipales y paramédicos acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar, localizaron al hombre dentro de una finca, aún con signos vitales, pero con una lesión grave a la altura de la mandíbula, producto de un disparo.
De inmediato fue trasladado al hospital de la localidad para recibir atención médica urgente. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, el hombre perdió la vida minutos después de su ingreso.
Elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se presentaron en el hospital para iniciar las indagatorias correspondientes.
De manera preliminar, las autoridades no descartan que se haya tratado de caso donde el hombre se quitó la vida solo, ya que versiones apuntan a que el propio José Luis habría accionado un rifle contra sí mismo. No obstante, la Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer plenamente lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. Posteriormente, fue entregado a sus familiares, quienes realizaron el proceso de identificación oficial.