Vecino de Ecoterra lesionado al derrapar en la carretera 544

El accidente se debió, a que un vehículo lo sacó *Otra versión es que fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control *Fue auxiliado por los paramédicos

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron una persona del sexo masculino, misma que resultó lesionado al salirse de la carretera 544 poco antes de llegar al penal de Ixtapa, luego de que derrapara al conducir en exceso de velocidad, una motocicleta.

Otra versión que se dijo en el lugar, es que había sido un vehículo el cual lo había sacado del camino, para luego darse a la fuga con rumbo a la delegación de Ixtapa, por lo que los agentes de la Policía Municipal comenzaron con la búsqueda del mismo, pero como tenían pocos datos, no fue posible dar con su paradero.

Autoridades municipales fueron enteradas del accidente y llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que tirado en la maleza, fuera de la carretera, se encontraba una persona del sexo masculino joven, el cual se dolía bastante de diferentes partes de su cuerpo, debido a que momentos antes del circular a bordo de una motocicleta en color blanco con rojo, derrapó sobre la carretera 544 y se salió de la carretera, cayendo unos 7 metros aproximadamente.

Fueron elementos asignados a la vigilancia del lugar los que llegaron al sitio del accidente, confirmando que la persona requería de atención médica, debido a que se encontraba tirado a un costado de la motocicleta de la marca Italika, por lo que rápidamente acudió al lugar de los hechos la unidad de bomberos B-57, así como la ambulancia de Cruz Roja Jal-366, al mando de Paulina Inda.

Los paramédicos atendieron a la persona del sexo masculino el cual fue inmovilizado y trasladado a un hospital para que fueron médico el que valorar la situación, mientras tanto los oficiales del departamento de vialidad tomaron nota de lo sucedido y procedieron al traslado de quien fue identificado como Natael Salaiza Cortez, de 20 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento Ecoterra.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Vialidad del Estado, al llegar dieron inicio al parte accidente, informando a lo sucedido al agente del Ministerio Público por lo que pudiera suceder posteriormente, mismo que ordenó se iniciara con el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.