Vecino de Cabo Corrientes derrapó frente al Gran Fiesta

Viajaba en su moto, pero una camioneta se le cerró y eso ocasionó que se cayera *Fue atendido por paramédicos, ya que presentó una herida considerable en rodilla

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado al derrapar con su motocicleta sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del hotel Gran Fiesta.

El joven lesionado habría manifestado a los agentes de la Policía Turística que llegaron al lugar de los hechos, que una camioneta le había cortado la circulación y por evitar estrellarse con la misma, determinó derraparse resultando lesionado de una rodilla de forma considerable.

Los hechos fueron reportados a las 14:23 horas a los números de emergencia, en el sentido de que a la altura del Gran Fiesta habían atropellado a una persona, causa por la cual al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-334 de la Policía Turística, para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta que efectivamente a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera en mención, se había registrado el accidente, estando en el lugar quien fue identificado como Luis Carlos Durán, el cual manifestó ser vecino de El Llano de Los Laureles en Cabo Corrientes, mismo que estaba lesionado de la rodilla del lado izquierdo y de sus brazos.

Asimismo, en el lugar encontraron una motocicleta de la marca Veloci, en color rojo, sin placas de circulación, misma que presentaba daños en el costado derecho, informando la persona que momentos antes había derrapado.

Explicó que circulaba sobre la carretera a Mismaloya, pero que en un momento dado una camioneta se le cerró y por evitar estrellarse con la misma, realizó una maniobra que ocasionó que cayera sobre el pavimento, resultando lesionado de forma considerable de la rodilla derecha, así como con escoriaciones en los brazos.

Ante estos hechos, los oficiales tomaron conocimiento de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, llegando al lugar los oficiales del departamento de Tránsito Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona, manifestando que era necesario su traslado a un hospital debido a que la herida que presentaba era de consideración, causa por la cual iban a determinar a dónde lo iban a trasladar para que fuera atendido por el personal médico, siendo enterado de lo sucedido el representante social.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.