Vecino creó problema en coto por apropiarse de espacio

Prácticamente mandó colocar cancel sin consultar, lo que propicia problema para dueños de 6 departamentos de un edificio

Denuncia ciudadana critica a un vecino que mandó colocar cancel, lo cual afecta a familias de un coto en Bahía de Banderas.

Es una obra que no está permitida, el presunto responsable no lo consultó con la administración y con sus propios vecinos del edificio.

El problema data de poco más de un año y lo peor, es que el problema crece diariamente.

Se entiende que el vecino pudo haber actuado de esa manera por seguridad, pero no midió consecuencias, refiere un ciudadano quien pidió el anonimato a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Esta es la denuncia, la cual se transcribe de manera textual:

“Buenas tardes, quiero hacer una denuncia de forma anónima, yo vivo aquí y por lo mismo no quiero ni deseo tener problemas”.

“Se trata de un vecino nuestro quien literalmente se adueñó de la entrada al edificio colocando cancel tipo jaula desde hace mas de un año y nadie ha hecho nada por evitar problemas que se presentan día a día”.

Lo anterior ocurre en el Fraccionamiento Valle Marlin, en el edificio H, coto número 23 en la calle Pez Tigre, el edificio es de 6 departamentos “y en este coto no se permite este tipo de obra con cancel, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.