Vecina limpia cochinero en colonia Independencia

6 junio, 2020
Sin que nadie se lo pida, solita acude a limpiar la sociedad que dejan algunas familias.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPv

Una señora de nombre Alejandra Camacho, si que nadie se lo pida, acude diariamente a limpiar el cochinero que dejan algunas familias en la colonia Independencia.

Colonos enviaron mensajes a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, a efecto de que se le reconozca el trabajo que de manera desinteresada realiza en favor de la colonia.

“No es relevante, pero una vecina de la colonia Independencia, de nombre Alejandra Camacho cada que tiene tiempo va sola y limpia parte del río Pitillal sin pedirle nada a nadie, solo digo que debería haber más gente como ella”.

A estas alturas, como es la mayoría de la gente y en contingencia por el Covid-19, a la señora no le importa ya que para ella, lo verdaderamente necesario importante es la limpieza.

“Espero pasen esta información y la señora también recolecte basura a un costado del viejo salón de eventos del casino Las Garzas”.
“Siempre hace lo mismo en diferentes partes del. Rio Pitillal”.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Fiscalía solicita nueva fecha de imputación en contra de Luis Alonso «N»

Buscan sea vinculado por corrupción de menores Con la finalidad

Acusan a Xóchitl Gálvez de plagio en su trabajo de titulación; esto respondió la senadora

“Son seis párrafos de 70 hojas”, contestó la aspirante presidencial