Vecina de Volcanes falleció en la clínica 179 del IMSS

Su pareja, un taxista, llegó de trabajar de madrugada y la encontró bastante mal. Rápido la llevó al IMSS, pero lamentablemente perdió la vida a los pocos minutos

Las autoridades municipales y judiciales, iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a una mujer que falleció en la clínica 179 del Seguro Social en Puerto Vallarta, por causas hasta el momento desconocidas.

Se dio a conocer que aparentemente la mujer pudo haber fallecido por causas naturales, sin embargo, al no existir alguna persona que pudiera identificarla de manera oficial, los policías municipales solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes enviaron al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales fueron informados de los hechos alrededor de las 08:40, cuando les informaban acerca de una persona fallecida en la clínica 179 del Seguro Social.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como agentes de la policía de investigación, quienes se entrevistaron con el personal médico y con personal de trabajo social de la clínica 179 del Seguro Social.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente horas antes, un hombre había llevado a una mujer identificada como María del Socorro Meza, de 51 años, para recibir atención médica, manifestando el mismo llamarse José Luis Palomera, ser de oficio taxista e informó que tiene poco tiempo viviendo con su pareja en la colonia Volcanes sobre la calle Volcán Popocatépetl.

Manifestó que al llegar de trabajar alrededor de las 4 de la mañana, encontró a la mujer con insuficiencia respiratoria, por lo que inmediatamente la abordó en el vehículo particular y la trasladó a la clínica 179 del Seguro Social para su atención médica, en donde lamentablemente llegó sin vida.

Ante estos hechos las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes y el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y para esperar a que sea identificada de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.