Vecina de Paso Ancho sufrió aparatosa caída de un balcón

La hallaron tirada hacia la zona del río Cuale
*Fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes la llevaron a la clínica 42

 

Una joven vecina de la colonia Paso Ancho, fue internada en la clínica 42 del Seguro Social, luego de que sufriera una aparatosa caída de una altura aproximada de 6 metros.

La mujer había salido al balcón trasero de la finca, para tender ropa, sin embargo perdió el equilibrio y cayó hacia la zona del río, lo que le ocasionó lesiones que fue necesario su traslado a un hospital para su valoración médica.

Los hechos reportados poco después de las ocho de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que en el cruce de la calle Felipe Ángeles y Golondrina en Paso Ancho una persona se había caído de una altura considerable, hacia la zona del río Cuale. Informaron que la misma se encontraba bastante lesionada, por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron a la zona del río, por la parte de la plaza de la colonia, detectando que a un costado del Río Cuale, se encontraba una joven de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encontraba aturdida por el golpe, informando que había caído de una altura aproximada de 6 metros, puesto que al salir al balcón de su casa para tender una ropa, había perdido del equilibrio y había caído, quedando con los resultados ya mencionados.

Los paramédicos la valoraron y determinaron su traslado a la clínica del Seguro Social, a fin de que fuera un médico quien determinara si había lesiones de gravedad en su persona, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.