Vecina de las Palmas murió cuando era llevada al IMSS

Estaba enferma y se puso grave en la madrugada *La llevaban a recibir atención médica, pero en el trayecto falleció a bordo de una camioneta *Fue revisada por paramédicos y confirmaron su muerte

Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una mujer vecina de la delegación de Las Palmas, luego de que la madrugada de este jueves, era trasladada a recibir atención médica un hospital.

La mujer lamentablemente murió a bordo de la camioneta en la cual era trasladada al hospital, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, pero finalmente determinó que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida de la mujer de la tercera edad.

Se trata de quien está identificada como María Guadalupe Flores, de 65 años de edad, quien era vecina de la calle 15 de Mayo en la delegación de Las Palmas.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de la una de la mañana de este jueves, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se requería en breve una ambulancia debido que una mujer que era trasladada a recibir atención médica, había quedado inconsciente a bordo de una camioneta y la misma no reaccionaba.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-326, bajo el mando del comandante Francisco Flores Mendoza y Tomás Mercado, seguidos por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-0672 bajo el mando de Adriana Juárez.

Los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Alejandro Benítez, de 34 años de edad, quien manifestó que su mamá ya tenía días poniéndose mal, sin embargo, que una hora antes del reporte, la misma se puso más grave, debido a que estaba bajo tratamiento médico, ya que estaba Efisema Pulmonar.

Inmediatamente procedieron los paramédicos a revisarla, pero confirmaron que lamentablemente había muerto a bordo de la camioneta marca Ford, Scape, en color negro, con placas del Estado de Nayarit, por lo que de los hechos fue enterado el personal de la Policía Municipal.

Los elementos se comunicaron con el agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que la misma había fallecido en la vía pública a bordo de un vehículo particular, situación por la cual ordenó se revisaran bien las posibles causas de muerte y al confirmarse que la misma se encontraba enferma, ordenó se le dieran las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.