Vecina de Las Juntas murió en el Regional

Fue trasladada de urgencia por los paramédicos de Bomberos *La mujer cayó en paro en la ambulancia, pero los paramédicos la estabilizaron y apenas entró al nosocomio, murió

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una mujer de 55 años de edad, vecina de la delegación de Las Juntas, quien fue llevada a recibir atención médica al hospital Regional, pero la misma murió al momento de que llegaron al nosocomio.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue poco antes de las 3 de la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una mujer que había fallecido afuera del hospital Regional, a bordo de una ambulancia del cuerpo de Bomberos.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV- 323 para tomar conocimiento de los hechos, dándose cuenta de que efectivamente en las afueras del hospital Regional se encontraba la ambulancia B-0673, estando presente los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes manifestaron que momentos antes habían ingresado a una persona de 56 años de edad, la cual fue abordada de la calle Francisco Villa en la delegación de Las Juntas, siendo una femenina de 55 años de edad, quien presentó dificultad para respirar, tenía anemia severa e era hipertensa.

📌Lamentable caso se registró en el hospital Regional, en donde una persona del sexo femenino murió cuando era trasladada a bordo de una ambulancia del cuerpo de Bomberos, para recibir atención médica, de momento las autoridades toman nota de los hechos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 4, 2020

Se dio a conocer que la mujer había llegado bastante mal, había caído en paro a bordo de la ambulancia, pero rápidamente fue estabilizada por los paramédicos, quienes la bajaron y la metieron al área de emergencias, pero la misma murió.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de la ahora occisa, quienes explicaron que la mujer se encontraba enferma y que habían determinado llevarla al hospital Regional debido a que desde las 12:30 de la tarde había comenzado a ponerte más mal.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, pero que los hechos fueran asentados en un informe por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.