Vecina agradece obras de drenaje sanitario en Ampliación Volcanes

Al ayuntamiento que encabeza el profe Michel y a Seapal

Fue la vecina María Angélica Cambrón Durán, la encargada de agradecer al alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a nombre de la comunidad de Ampliación Volcanes, por el banderazo de arranque de los trabajos de drenaje sanitario con inversión de poco más de 4 millones de pesos, en beneficio de más de 600 familias.

Cambrón Durán, «muchas gracias por estar aquí, se los agradecemos hace poco tuvimos beneficios con trabajos de la luz, quiero agradecer al profe Michel y a Seapal por los logros que se han tenido, son dos visitas que hemos tenido de todos ustedes».

«Nos echaron la mano para sacar adelante el problema que teníamos con la luz, hoy es un logro más, el drenaje nos perjudica mucho, porque las aguas negras se van a la calle, ya nos ha visitado Ecología y nos exigía salud en beneficio de los pequeños niños, pero ya vino Seapal, vio las problemática y hoy es una realidad esta solución, esto es un logro más por el comité activo y de las propias autoridades del ayuntamiento y del organismo operador del agua».

Luego de haberse dado a conocer los discursos de vecinos y autoridades se dio paso al banderazo de arranque de los trabajos.

Acompañaron al presidente municipal, Luis Michel, la vecina en Ampliación Volcanes María Angélica Cambrón Durán, el ingeniero Álvaro Alberto Luna, director de Estudios y Proyectos de Seapal Vallarta, el director del organismo operador del agua, Jorge Alberto Castillo Núñez, la regidora por MORENA, María Elena Curiel Preciado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.