“Vean cómo dejaron a mi mamá”: se viralizó la denuncia de una joven por tatuadores estafadores

Una usuaria de Facebook denunció a dos personas por el pésimo desempeño en el diseño de las cejas de su madre, que además le quemaron la piel

infobae.com

“La belleza cuesta”, es el refrán que suele aplicarse en múltiples esfuerzos de mujeres para quedar hermosas ante los convencionales estereotipos que se muestran en la televisión, revistas y demás industrias, sin embargo para llegar a serlo hay muchos accidentes o resultados poco favorecedores con personas que no son expertas.

Como fue el caso de una mujer de Ciudad Juárez, Chihuahua, que quedó con la piel quemada y nada de armonía o simple simetría por quienes la intervinieron y el resultado se volvió viral.

Todo comenzó cuando una mujer denunció en su cuenta de Facebook la mala praxis cuando acudieron ella y su madre a una estética cerca de su casa.

“Vean como dejaron a mi mamá”, fue la frase con la que Teresita Cruz pidió justicia por el mal trabajo hecho a su madre. Además, manifestó que en conversaciones vía Messenger, los dos culpables se exculparon de semejante labor.

Las habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, denunciaron el resultado del contorno mal delineado, por fortuna se dieron cuenta antes de que aplicaran el pigmento permanente el toda el área Foto: Facebook Teresita Cruz
Las habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, denunciaron el resultado del contorno mal delineado, por fortuna se dieron cuenta antes de que aplicaran el pigmento permanente el toda el área Foto: Facebook Teresita Cruz

La joven se dio cuenta de cómo habían delineado el contorno de las cejas de su madre poco antes de que comenzaran a aplicarle el tinte permanente, era evidente que ni siquiera eran simétricas una ceja con la otra, por lo que pidió parar la intervención.

Ante la pésimo trabajo realizado a su madre, la joven denunció en sus redes, sin embargo los señalados le contestaron que lo rojo de la piel de la señora era su propia culpa.

“Trucha con estos marranos… si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, expuso Teresita Cruz en defensa de su mamá agraviada.

Bianca Soto y Fernando Espinoza, responsables de tal situación, manifestaron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, razón por la cual la tinta para tatuarle la ceja, no funcionó en su piel.

Sin dudarlo, Teresita Cruz aprovechó el suceso para pedir a otras clientas que no caigan en este engaño.

Las cejas tupidas y naturales han sido tendencia desde hace varios años y seguirán así Foto: (Pexels)
Las cejas tupidas y naturales han sido tendencia desde hace varios años y seguirán así Foto: (Pexels)

La señora afectada añadió que de haber tenido mal su piel, no hubiera ido a hacerse ese tratamiento.

La publicación se hizo viral en las redes sociales, donde recibió decenas de comentarios en contra de lo ocurrido.

Diversos perfiles de cejas

Las cejas son una de las facciones más predominantes del rostro. Muchas mujeres y muchos hombres las depilan o moldean para intensificar y resaltar la mirada. Pero la depilación con cera ya es cosa del pasado. Hoy la tendencia es el perfilado de cejas, una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo.

Infobae dialogó con Liz Sánchez, especialista de diseño y dueña de Bar de Cejas, sobre las últimas tendencias para lucir unas cejas radiantes.

“Cuanto más depilada está la ceja, mayor es la frecuencia de depilación. Con el perfilado, una vez que se encuentra una forma y un diseño, mantenerlas es fácil y sencillo”, aseguró la especialista.

Los expertos aconsejan mantener líneas naturales de las cejas y apenas quitar los pelillos de los bordes, sin embargo mantener las cejas con estilos naturales Foto: (Pixabay) Los expertos aconsejan mantener líneas naturales de las cejas y apenas quitar los pelillos de los bordes, sin embargo mantener las cejas con estilos naturales Foto: (Pixabay)

-¿Cómo se logra tener un diseño perfecto?

– Es esencial respetar cada ceja para que no pierda naturalidad. Se habla con cada cliente y, más allá del gusto personal, se recomienda qué diseño le quedaría mejor para que se sienta fresca, rejuvenecida y bella.

Varios salones utilizan un perfilador para medir la ceja y no cometer errores en el diseño (Getty Images)

-¿Qué elementos se usan para hacer el perfilado de cejas?

– Pincita, cepillo para peinar cejas y, para finalizar, el perfilador para que quede más definida la forma de la ceja. También, para hacer algún diseño preciso y para la tranquilidad de la clienta, usamos un calibre para saber las medidas exactas para trabajar mejor. A veces agregamos tintes a las cejas para definirlas, darle fuerza al tono, para que tome más protagonismo.

-¿Cada cuántos días se debe realizar el service del perfilado?

– Recomendamos que se realice una vez al mes para que esta no pierda la forma, porque antes de ese tiempo crecen pelitos por fuera que se lo puede mantener sin recurrir a un salón. Pero una vez que pasa ese tiempo empiezan a crecer los pelitos que deforman la ceja.

Compartir
error: ¡Atención!