Varios lesionados en accidente de motos en la colonia 5 de Diciembre

El accidente sucedió esta madrugada a un costado de la agencia Nissan

La madrugada de este viernes, las autoridades acudieron a la intersección de la avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Brasilia, en la colonia 5 de Diciembre, tras recibir el reporte de un accidente de motocicleta que dejó a varias personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los elementos de la Unidad PT-290, PT-288, PT-287 y PT-295 de Vialidad Municipal se encontraron con la escena del accidente, donde observaron a varios motociclistas heridos.

Los afectados por el posible vial fueron identificados como Alexis, de 21 años de edad; Víctor, de 17 años; Luis Fernando, de 19 años; y Héctor Javier, de 25 años. Se informó que tres de ellos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los paramédicos presentes en el lugar valoraron a una persona y brindaron apoyo a otras dos personas con lesiones contundentes, las cuales no requirieron ser trasladadas al hospital en la ambulancia. Sus amigos y familiares se hicieron cargo de llevarlos al Hospital Regional.

Aproximadamente a la 01:15 de la mañana los paramédicos de la ambulancia B-79 encontraron a un joven de 19 años identificado como Cristian Fernando. Este se encontraba consciente, alerta y orientado, ubicado en posición supina sobre la cinta asfáltica.

Después de realizar una exploración física, se extendió que presentó una herida en el área temporal derecha del cráneo, una herida abrasiva en la rodilla derecha y una fractura en el fémur derecho. El joven fue trasladado en la ambulancia al Hospital Regional.

Además, se informó la presencia de la unidad PC-11, a cargo del oficial Neftalí Cervantes, y la unidad de la Cruz Roja JAL-828, al mando de Josué Coronilla. Estas unidades brindaron atención a las personas lesionadas que sufrieron el accidente en motocicleta.

Uno de los afectados fue un menor de 17 años llamado Víctor, quien se encontró consciente, alerta y orientado, y presentó una herida avulsiva de 2 a 3 centímetros en la rótula izquierda, así como múltiples dermoescoriaciones en las extremidades, siendo llevado al regional.

Por otra parte, en el lugar del accidente se atendió a un hombre de 25 años de nombre Héctor Javier, quien se encontraba consciente y alerta, pero con aliento alcohólico. Presentaba escoriaciones en el abdomen y la parrilla costal izquierda, así como dermoescoriaciones en las extremidades superiores e inferiores. Fue trasladado en una unidad al Hospital Regional.

Mientras tanto, otros bomberos se quedaron en el lugar para limpiar los residuos en la cinta asfáltica. Además, una grúa llegó para hacerse cargo de las motocicletas y resguardarlas. Se informó a CECOM al término de las operaciones.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.