Vándalos que aventaron perro a la alberca, ingresaron por malla dañada

Los regidores comisionados al área de deportes, conocieron fisicamente las deplorables condiciones en la unidad deportiva La Bobadilla

Los regidores Francisco Sánchez y Carla Castro, comisionados al área de deportes, conocieron físicamente hoy las deplorables condiciones en las que se encuentran las instalaciones de la unidad deportiva en la colonia Bobadilla.

Se comprometieron a establecer gestiones con autoridades del actual gobierno para que sean solucionadas las añejas peticiones que nunca fueron resueltas.

De acuerdo con Gaeta, presidente de la comisión edilicia de deportes y Carla, colegiada, dijeron que dentro de las tantas prioridades destacan un rápido arreglo de la malla ciclónica.

La cual se ubica en la parte trasera de lado derecho en donde están las gradas, por donde ingresaron jóvenes vándalos quienes aventaron a la alberca a un pequeño perro.

Tema que fue viral en las redes sociales.

La instalación de luminaria digna para garantizar el tránsito de ciudadanos sobre todo durante la noche y las primeras horas del día.

También se incluye la solicitud a la dirección de seguridad pública, de un elemento que garantice el libre tránsito de los atletas y el paso de alumnos cuando se dirigen de la casa a la escuela por las mañanas y por las noches cuando regresan otros.

“No podemos seguir así, que las condiciones de la unidad no sean las adecuadas”, concedieron en señalar los ediles pertenecientes a la fracción del Partido Verde Ecologista de México.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.