Vandalizan y saquean iglesia del centro

23 mayo, 2022
No hay respuestas por parte del secretario general, Felipe de Jesús Rocha Reyes

El padre Francisco Javier Aceves, denunció hoy que la iglesia del centro de Nuestra Señora de Guadalupe, ha sido vandalizada y saqueada por malandrines, por lo que un grupo de ciudadanos presiona al gobierno que preside el alcalde , Luis Alberto Michel Rodríguez, para mejorar la seguridad en el punto histórico de este destino de playa.

Hoy de nueva cuenta el secretario general de la comuna, Felipe de Jesús Rocha Reyes, los dejó plantados y afirman en cada reunión no hay soluciones, ”este es un gobierno pasivo, no activo”, calificaron.

Reunidos hoy en el edificio de la presidencia municipal, manifestaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, la serie de de incomodidades que se viven hoy en día, por ejemplo, la enorme suciedad, basura y escombro en muchas de las esquinas.

Siendo la base de todo las fallas con el sistema de recolección de basura municipal, así como la falta de educación y cultura de los ciudadanos que no respetan las medidas dictadas por la autoridad en turno.

Otro problema es la cantidad de robos que hay en las casas y recientemente en la iglesia, en donde los malandrines robaron el dinero producto de la limosna que dejan los feligreses.

El centro huele a orines y a heces fecales, un detalle que crea problemas de salud, contaminación e imagen ante los locales, gente nacional e internacional que visita a Puerto Vallarta.

Por lo pronto, este lunes 23 de mayo del 2022, los vecinos no fueron atendidos por el secretario general, Felipe de Jesús, pese a que hubo cita confirmada de por medio.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aún con un fallecido por coronavirus, no se va escalar de fase: López-Gatell

Recordó que este fallecimiento enseña que las personas con enfermedades

Hijas de Sosa Castelán buscan liberar cuentas bloqueadas por presunto lavado de dinero

Ana Carmen y Adriana Sosa Cravioto tramitaron una demanda de