¡ Vamos con todo y vamos a ganar este 6 de junio ! : Lupita y Arturo

“Estamos listos para el estirón final”, dijeron los abanderados de la fuerza naranja, en la plaza pública en la delegación de Las Juntas

Movimiento Ciudadano y sus candidatos, están listos para el estirón final, aseguran en Las Juntas, “ ¡ vamos con todo y vamos a ganar este 6 de junio !”.

Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano dijo lo siguiente en la plaza pública en la delegación de Las Juntas, “que lo sepa todo Puerto Vallarta, vamos a ganar, porque hemos trabajado mucho, somos equis con mucho compromiso trayectoria, disciplinado, y los más importante que sí cumple su palabra”.

“A pocos días de terminar la campaña, les puede decir que estamos contentos porque hemos salido a decir a los vecinos las proezas y compromisos, así como el plan de trabajo que traemos, hemos sido puntuales en decir lo que queremos para Puerto Vallarta”.

“Tendremos un gobierno de continuidad, Movimiento ciudadano ha tenido 8 años de trabajo, partido que ha demostrado si sabe como hacer las cosas bien, hemos visto avance en vialidades, seguridad, limpieza”.

“Vamos a trabajar por la limpieza, por la seguridad, que haya mas patrullas, bar con policías, ambulancias y bomberos en la delegación para cualquier necesidad, vamos a construir una unidad de rehabilitación para los adultos mayores”.

Lupita Guerrero comentó además, de la creación de una central de abastos, con el objetivo de que haya una reactivación económica rápida, hoy el gobierno municipal tiene muy en claro que nos toca trabajar para que regrese el turismo y el dinero a las familias”.

“Que los programas sociales sigan en todos los rubros, haciendo un recuento de lo logrado, pero sobre too hoy es el compromiso sobre lo que queremos para Puerto Vallarta”.

Ante ciudadanos reunidos en la plaza pública en la delegación de Las Juntas, destacó, la participación de todos con este equipo y hoy “movimiento ciudadano viene a pedirles amigos que nos ayuden, hoy más que nunca necesitamos refrendar ese compromiso de defender la ciudad”.

“Debemos defendernos de gente improvisada, que anda por ahí inventando programas y proyectos que no saben ni de donde los va a pagar, puros inventos”.

La candidata a la presidencia, agregó, “nosotros tenemos en claro que queremos para la ciudad por eso trabajamos todos los dais, hacemos campaña limpia, la guerra sucia es para quienes no tienen propuestas creíbles”.

“Por eso estamos convencidos de que vamos a ganar, tenemos al mejor equipo, tenemos las mejores propuestas porque las hicimos con todos los vecinos, el trabajo hecho nos dice que vamos bien pero necesitamos esforzarnos para el 6 de junio”.

“Hoy está en juego el apoyo a los adultos mayores, apoyo a los niños, programas para madres de familia, madres solteras y mas”.

Todo eso será defendido el 6 de junio, “hoy la gente confía en nosotros”, dijo Lupita.

Por su parte, Arturo Dávalos Peña dijo estar contento porque están en la recta final, ve con alegría el esfuerzo de toda la gente en la delegación de Las Juntas, “porque vamos a ganar este 6 de junio”.

Son los últimos días, falta dar el estirón final, en los días de cierres de campaña, hoy cerramos aquí en Las Juntas, este viernes será en Ixtapa, el martes próximo en Las Palmas.

El miércoles 2 de junio, último día para hacer campaña, “estaremos cerrando en la explanada de los Ibarria, a partir de las 19 Horas, sellando el triunfo para que Movimiento Ciudadano vuelva a ganar en Puerto Vallarta”..

En la plaza pública de esa delegación, el candidato a la diputación local de la Fuerza Naranja, Arturo Dávalos Peña, comentó ante ciudadanos ahí reunidos, que el fin de semana habrá cierres en los municipios de Tomatlán, el domingo en Mascota y por la noche en Guachinango, Jalisco”.

El lunes trabajarán en Mixtlán y en la noche en Puerto Vallarta, colonia La Floresta, son “nuestros cierres, demostrando la fuerza de movimiento ciudadano en el distrito número 5”.

Dijo de Lupita Guerrero será la próxima presidenta municipal de Puerto Vallarta quien seguirá haciendo historia, “ya para concluir no debemos confiarnos, redoblando esfuerzos, faltan pocos días para que acaben campañas, según la ley hasta el 2 de junio a medianoche se puede hacer campaña, es el ´último tirón, tenemos que trabajar unidos, demostrar la fuerza de movimiento ciudadano, tenemos que trabajar juntos para que este 6 de junio, nuevamente Puerto Vallarta y el distrito 05 se vistan de naranja”.

Señaló que todo este esfuerzo que se ha hecho, de andar poniendo lonas, pintar bardas, andar calle por calle, invitando a la gente, de esas corredizas que nos ponen los perros, de que la gente a veces nos cierra la puerta en la cara, de esas calcas, de esos cruceros, cabalgatas, pedradas que hemos dado en bicicletas, el paseo con los animales domésticos, todo eso sirve para imagen y convencer a la gente.

“Pero si el día 6 de junio, no estamos listos, para ir y llevar a nuestros amigos, vecinos, compadres, hijos, nietos, hermanos, si no los llevamos a votar, todo este esfuerzo es en vano, por eso la invitación a todos, es que todo lo hecho se refleje este 6 de junio, desde las 8 de la mañana a 6 de la tarde para que movimiento ciudadano, vuelva a triunfar en Puerto Vallarta y el distrito 5”.

“Vamos con todo y vamos a ganar”, dijo.

En la plaza pública de Las Juntas, estuvieron la candidata a la alcaldía, Lupita Guerrero, Arturo Dávalos, abanderado a la diputación local y Jaime Álvarez a la federal, por movimiento ciudadano.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.