Vamos a ganar, dicen coordinadores y candidatos de Movimiento Ciudadano

Recordaron enormes aportaciones que hizo Susana Rodríguez

Estamos listos y vamos a ganar, dicen coordinadores y candidatos de Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa, se dijo Movimiento Ciudadano, ganará.

Esta mañana en conocido hotel de la localidad, Manuel Romo coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Adolfo López, dirigente local de Movimiento Ciudadano, así como Ramón Guerrero candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano y Diego Franco, candidato a la diputación local, por el 05 distrito electoral, anunciaron hoy que el partido naranja ganará las elecciones del 2 de junio de este año.

Este partido lo integran hombres y mujeres, dedicados al trabajo para lograr cristalizar los ideales de Movimiento Ciudadano.

Adolfo López Solorio «El Grinch» y Diego Franco, coincidieron al hacer uso de la voz en esta rueda de prensa, que el partido y sus candidatos están listos para trabajar, «vamos a recuperar los espacios perdidos, vamos a ganar, para las campañas políticas que para la municipal y la local en la diputación, empiezan el último día del mes de marzo, estamos más que listos».

Manuel Romo que en el partido Movimiento Ciudadano, la fórmula está lista y «no necesitamos bules para nadar, tenemos los perfiles para detener a MORENA.

Quienes encabezaron el evento de hoy con periodistas, también recordaron a Susana Rodríguez, joven quien lamentablemente perdió la vida hace algunos días, por su ímpetu de trabajar en favor siempre de una mejor sociedad.

Martha Susana Rodríguez Mejía, perdió la vida recientemente y era la candidata a la diputación federal por el 05 distrito electoral del Partido Movimiento Ciudadano, MC.

Desde donde se encuentre, sabemos está feliz porque la lucha y los ideales siguen en aras de llegar al proceso electoral, recordó Ramón Guerrero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.