¡ Vamos a arrasar este 6 de junio !: MORENA

Luis Michel, Bruno Blancas y Yussara Canales, encabezaron marcha y mítico que concluyó en los arcos del malecón

¡ Con la cuarta transformación, barremos la corrupción !, ¡ El siguiente paso es MORENA !, con estos gritos simpatizantes y militantes refrendaron con una marcha y mitin el apoyo a sus candidatos, Luis Michel, Bruno Blancas y Yussara Canales.

La avenida principal Francisco Medina, de norte a sur, se vio pintada con banderas de la Cuarta Transformación de MORENA y de apoyos a Luis Michel, candidato a la presidencia municipal, Bruno Blancas candidato a la diputación federal y a Yussara Canales, candidata a la diputación local.

El grueso contingente salió de la explanada de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, fue en el puente del arroyo de Los Camarones, cuando a Yusarra y a Bruno, se unió el profesor marcha.

Todos llegaron a la sede del teatro al aire libre de los arcos en el malecón, en donde hubo oradores, que hablaron ante MORENISTAS.

Bruno Blancas recordó los inicios incipientes del Movimiento Regeneración Nacional hace pocos años cuando en un primer intento les fue mal en las eleciones, “nadie le apostaba a este proyecto”, pero gracias a la constancia y a la ideología de “ya saben quien”, se logró consolidar MORENA en el municipio de Puerto Vallarta.
Hoy es una realidad y vamos a ganar en el distrito y en lo municipal, el próximo 6 de junio, dijo el candidato a la diputación federal.

Por su parte, Yussara Canales, candidata a la diputación local, dijo que en estos momentos dejó su trabajo como doctora para en esta campaña, salir al distrito, platicar con la gente y escuchar sus necesidades, es momento de que gane MORENA.

Mientras que al hablar Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, hizo un recuento de lo que han sido lo que llamó errores de la actual administración al haber aprobado tarifas del agua y predial, por ejemplo.

Pidió a la gente no tener miedo porque, “nosotros no vamos a retirar los programas sociales del programa federal y que no se dejen engañar con los tinacos y cemento, no deben ser condicionantes”.
Este 6 de junio, la gente debe votar por Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, “Puerto Vallarta merece un cambio urgente y vamos a arrasar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.