Vallartenses lamentan presunta muerte de iguanas

9 enero, 2020
Ciudadanos denuncian al personal de conocido hotel de al parecer acabar con las iguanas de sus alrededores.

“No fue un accidente, todos lo vimos, como matan iguanas”, es el comentario que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Se trata de un grupo de personas que relataron, el hecho de que presuntamente personal de conocido hotel, al parecer mata iguanas, porque no las toleran.

Son acciones frecuentes, destacan.

A estos medios de comunicación, hicieron llegar información diversa, respecto a presuntos hechos que ocurren en lugares en los que han visto iguanas.

“Queremos hacer una denuncia en contra de algunos trabajadores del hotel Costa Club por su irresponsable labor”.

“Lo anterior debido a que el mismo se vio implicado en la aparente muerte de una iguana, y no es la primera vez”.

“Ya que en este establecimiento no les agrada mucho que anden merodeando y hacen este tipo de acciones, en contra de las iguanas”.

“Hacemos un atento llamado a la autoridad correspondiente ya que no pueden estar pasando este tipo de incidentes”.

En una serie de fotografías que enviaron, los denunciantes describen, “en una de estas, la cabeza está en una rampa por ese mismo costado del hotel, un jardinero le mochó la cabeza”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Elevar la calidad de vida de los vallartenses es una prioridad para este gobierno

Con la implementación de programas, proyectos, obras y la mejora

Echaba balazos en Volcanes y terminó detenido en operativo

El sujeto iba a bordo de un auto, acompañado de