Vallartenses capturados con 46 kilos de marihuana, están vinculados a proceso

Esta mañana la delegación de la Fiscalía General de la República, confirmó que dos vecinos de esta ciudad turística, ya fueron vinculados a proceso porque los detuvieron con más de 46 kilos de marihuana, allá por la brecha que conduce a la delegación de Ixtapa.

Comunicado oficial FGR, Jalisco | El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Héctor “A” y Alfredo “G”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de una brecha que conduce de la delegación Ixtapa a la delegación El Pitillal, en el municipio de Puerto Vallarta, detuvieron a estas dos personas a bordo de un vehículo, el cual estaba apagado.

Por lo anterior, las autoridades estatales, procedieron a realizar una inspección al automotor y a los hombres, a quienes les aseguraron 48 paquetes con aproximadamente 46 kilos 335 gramos de Cannabis Sativa (marihuana).

Los detenidos fueron turnados al fiscal federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por los delitos antes referidos.

Los vinculados, se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.