Vallartense del Muay Thai en Combate Americas

El joven Juan Bosco Boyer, de 19 años de edad, peleara en dicha especialidad el próximo 8 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

La afición deportiva de Puerto Vallarta, se encuentra muy motivada por la próxima pelea que tendrá el 8 de marzo en la Ciudad de Guadalajara, el joven vallartense Juan Bosco Boyer, quien competirá en el denominado Combate de las Américas.

Juan Bosco Boyer, de 19 años de edad, originario de este destino turístico de playa, tendrá otra máxima prueba de fuego en la capital de Jalisco.

Combate de Muay Thai que será en la arena coliseo y es a través de NoticiasPV, que como en el evento pasado cuya justa deportiva, tuvo como sede la ciudad de Monterrey, jóvenes, amistades y familiares solicitan el apoyo para Bosco.
“Pedimos de nueva cuenta apoyar al vallartense Bosco Boyer, ganador de una pelea en el deporte Muay Thai, realizada en la ciudad regiomontana de Monterrey”.

Ahora tiene una justa deportiva en la ciudad de Guadalajara en los próximos días, apuntan seguidores en NoticiasPV.

Agregan, “en Puerto Vallarta también tenemos triunfadores, debemos reconocer a estos valores que se hable dignamente de este destino de playa”.

 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.