Vallarta quiere un cambio y se los vamos a dar: Partido Verde

Este martes, los candidatos a regidores por el Partido Verde en Puerto Vallarta, presentaron mediante redes sociales, parte del trabajo que han hecho en las colonias, desde el primer día de campaña rumbo a la elección del 6 de junio.

Y es que los aspirantes por un lugar en el cabildo vallartense, informaron parte de las propuestas que llevan desde el inicio de esta semana a los ciudadanos.
Carla Castro informó sobre los martes vallarteses, que propone escuchar a los ciudadanos una vez a la semana, en compañía de la administración gubernamental, recabar sus peticiones y darles pronta y próspera resolución, además señaló que una mejor y más eficiente atención ciudadana abona a la calidad de vida que desean los habitantes de Puerto Vallarta.

Por su parte, Juan Calderón habló sobre la renovación de la infraestructura vial del puerto, poniendo hincapié en la zona rural del municipio como en la Delegación de Las Palmas, al que también prometió que los candidatos del Partido Verde, tomarán la renovación de los servicios públicos para todas las colonias, como bandera en su encomienda.

“Estamos comprometidos con la renovación de Puerto Vallarta, esta es nuestra tierra y tenemos que trabajar sin cansancio para que sea el lugar digno, limpio y seguro que los vallartenses merecemos” refirió Calderón.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.