Valdivia sigue preso y sus cuentas bancarias congeladas

Luis Alonso Valdivia Delgado fue detenido por policías quienes sorprendieron al ex funcionario municipal, en el interior de su vehículo junto con una niña desnuda

Luis Alonso Valdivia Delgado, ex servidor público en el área de la policía municipal en pasadas administraciones en Puerto Vallarta, sigue preso y al igual que el juez Solis, sus cuentas bancarias están congeladas.

Esa carpeta de investigación tiene un amparo, se espera la resolución del juzgado de distrito, para que después la autoridad la que intervenga.

Sus cuentas bancarias siguen congeladas, lo mismo que la del juez Solís que estuvo involucrado en estos lamentables hechos.

Se le está dando seguimiento puntual, para no soltar este caso.

Se espera que a principios del mes de diciembre, se esté llevando la audiencia intermedia correspondiente.

Es información que proporcionó hoy, Sandra Quiñones, representante del CLADEM.

Sandra Quiñones, es representante del Comité de Latinoamérica y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, por sus siglas CLADEM, la cual es una red de Organismo No Gubernamental ONG internacional de organizaciones y activistas de mujeres.

Cabe destacar que Luis Alonso Valdivia Delgado, era jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

El 26 de julio, el funcionario había sido sorprendido por policías de Puerto Vallarta con una menor de edad de 10 años desnuda en su auto.

Sin embargo, el juez de Control, Jorge Luis Solís Arana, no vinculó al funcionario a proceso argumentando que no había elementos que lo vincularan al delito de corrupción de menores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.