Vacúnate ! … primera, segunda y refuerzo Astrazeneca a personas de 18 y más

En 30 centros de salud y 3 hospitales de la Octava Región Sanitaria

Autoridades del sector salud, piden a la ciudadanía aprovechar la intensa campaña de vacunación en contra del Covid-19 a personas de 18 años y más con la dosis AstraZeneca, con un plazo límite hasta el día 30 de abril del 2022.

La mañana de este martes 19 de abril, fueron varias las personas quienes acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal del centro en Puerto Vallarta, para aplicarse sea la primera, segunda o dosis de refuerzo.

El único requisito que se está solicitando es que la persona sino cuenta con la hoja de solicitud que se obtiene por internet en la página de la secretaría de salud, únicamente puede presentar su credencial oficial del Instituto Nacional electoral, INE.

NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta estuvieron presentes en el módulo de atención de la presidencia, medios que constataron que personal especializado conmina a las personas a vacunarse en contra del Covid-19.

De la información que proporcionaron, subrayaron lo siguiente, “este es un programa incentivo para que las personas se vacunen, somos de la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social, aplicando vacunas primera, segunda y tercera dosis del tipo Astrazeneca a personas de 18 y más”.

Sin importar no sean derechohabientes, que recuerden la fecha de su última vacuna, o que presenten su INE o CURP.

La persona que proporcionó la información destacó que las personas quienes viven en el estado de Nayarit, pueden acudir a Puerto Vallarta, para aplicarse la vacuna antes mencionada.

Incluso turistas pueden acudir a vacunarse, el horario de atención es de 8 de la mañana a 14 horas de lunes a viernes, hasta el día 30 de abril.

Quienes no se pueden vacunar son aquellas personas que no hayan cumplido con el tiempo estimado, de primera a segunda dosis el tiempo transcurrido debe ser de dos meses.

Y de la segunda a tercera dosis el tiempo de espera es de 4 meses, para poder aplicarla.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.