Vacúnate en centros de salud, delegaciones y hospitales de la región

Astrazeneca, primera, segunda y dosis de refuerzo a personas de 18 años y más

Autoridades sanitarias piden a la ciudadanía aprovechar los beneficios que se están otorgando para que los ciudadanos de 18 años de edad y más, acudan a vacunarse contra el Covid-19 en los distintos centros de salud, delegaciones municipales y hospitales de la región 8 en el estado.

Por ejemplo, en la delegación de Ixtapa de 8 de la mañana a 19 horas, el personal especializado se encuentra aplicando vacunas a las personas, cuyo único requisito es que presenten su credencial oficial del Instituto Nacional Electoral, INE.

Recordaron que hasta el 30 de abril, se está llevando a cabo una intensa campaña de vacunación, en el marco de la pandemia mundial por el Covid-19.

Se estima que para el término de esta intensa campaña de vacunación se avance en el porcentaje de ciudadanos que por lo menos en Puerto Vallarta, se han aplicado la primera dosis.

Paulatinamente, se espera que en las próximas semanas, haya más vacunas para completar los esquemas que se estiman.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.