Vaciaron escuela primaria en La Floresta

Malandrines a plena luz del día, robaron ventiladores y sillas

Vecinos y padres de familia, están sumamente cansados por ende enojados porque amantes de lo ajeno, volvieron a robar hoy en la Escuela Primaria en la colonia La Floresta.

En esta ocasión, los malandrines se llevaron del plantel sillas y ventiladores, despojando así de equipo a la escuela, de cuyos estudiantes se encuentran todavía de vacaciones por la época de verano.

Se tendrá que volver a hacer una cooperación, para recuperar el equipo robado, el cual tiene que estar listo y debidamente instalado antes del regreso a clases de los alumnos.

Esta mañana, todo estaba relativamente en calma cuando de un repente, alguien avisó de la falta de equipo en la escuela, lo que motivó llamaran al 911, con el objetivo de que la policía llegara, lo cual hizo muy tarde y al final de cuentas – según los afectados -, no resolvieron nada ni fue levantada la denuncia correspondiente.
Con este se registró un robo más en lo que va del presente año en dicho plantel educativo.

Los maestros, padres de familia y vecinos, dicen estar cansados de reponer a cada instante el equipo, para que los alumnos tengan por lo menos el mínimo de equipo indispensable para trabajar, para que en un par de minutos los vuelvan a saquear.

Demandaron seguridad, ¿ dónde están las nuevas patrullas ?, manifestaron vecinos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.