Va presidencia del Senado con Munguía

El senador por MORENA, Eduardo Ramírez, quien es también presidente de la Cámara Alta, recibió a Luis Munguía, candidato del Partido Verde por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, a quien respaldó rumbo al 6 de junio.

«Vinimos al Senado de la República porque no hay tiempo qué perder cuando se trata de buscar alianzas y relaciones que beneficien a Puerto Vallarta, nos recibió el Presidente, a quien le presenté nuestros 5 ejes de gobierno y los 21 proyectos estratégicos que contemplamos para la Renovación de Puerto Vallarta, fue grata mi sorpresa al saber que contamos con su apoyo y aval para hacerlos realidad» refirió el líder del Verde en Vallarta.

En dicho encuentro, el Senador Ramírez dijo a Munguía que el municipio contará con el impulso necesario, pues buscarán llevar a la Cámara temas de reactivación turística y económica, tras el paso de la pandemia y reconoció la importancia de Vallarta a nivel nacional en ambos rubros.

«Estoy muy contento de recibirte Luis, eres joven pero tienes la visión de un gobierno fresco, dinámico, novedoso que hace falta mucho en estos tiempos, en nosotros tendrás aliados para impulsar tu Gobierno en Puerto Vallarta, pero sobre todo para trabajar en favor de los ciudadanos que más lo necesitan» refirió el presidente del Senado.

Además, ambos políticos hablaron de la importancia de que MORENA-PVEM-PT trabajen en alianza federal en esta contienda, pues Ramírez reconoció que el propio Partido Verde ha votado en favor de las iniciativas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, votos que han representado gran ayuda para que sus estrategias hoy sean una realidad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.