Usuarios piden a CFE haga convenios y no llegue nada más a cortar la luz

Cientos de familias están conscientes de la crisis económica derivada por la pandemia del Covid-19, dependencias deberían tener sensibilidad

Esta mañana, empleados de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, realizaron los cortes a los servicios de luz en varias casas de la colonia Lomas del Calvario.

Familias conscientes de este problema, confesaron no tienen dinero para pagar la tarifa del vital servicio, por lo que pidieron a la dependencia federal establecer convenios, “nadie se opone a pagar, pero deben entender también que la situación económica está muy difícil para las familias, todo esto derivado por la crisis del Covid-19, negocios cerrados, personal despedido y falta de circulante”.

Hoy enviaron mensajes desde esa colonia, explicando la problemática, “hola buenas tardes me gustaría que hicieran público saber por que los de la CFE no hacen convenios aun sabiendo cómo esta la situación”.

“Yo entiendo que es un servicio que tenemos que pagar pero no se vale que con la situación que se vive y no se vale que no den la oportunidad se les suplico que no cortaran la luz, que se iba a buscar la forma de pagar hoy e hicieron caso omiso”.

“Pero cuando vas y les reclamas los cobros excesivos se hacen de oídos sordos estoy hablando de que cobran mas de 1, 500 pesos cuando los recibos siempre llegaban de 600 pesos máximo 700 pesos”.

“Pues no tengo aire condicionado ni nada solo electrodomésticos básicos y por eso no se pudo pagar la luz por el cobro excesivo se fue a hacer el reclamo y a ellos nadie les dice nada ni siquiera la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, esto pasó en la colonia Lomas del Calvario”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.