Por Mauricio Lira Camacho
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Usuarios exigen pago de Lake Fitness, negocio que cerró sus puertas sin previo aviso en macro plaza.
Clientes de este gimnasio y centro de acondicionamiento, un día se encontraron, sin explicación alguna, que el negocio cerró.
Lo grave es para quienes pagaron anualmente y no encuentran la manera de cobrar esos meses por adelantado.
Este hecho es muy similar al que ocurrió hace varios meses en otro gimnasio ubicado en plaza caracol.
El cual cerró sin avisar a sus clientes, sin embargo, informó mediante escritos pegados afuera del local, que si bien es cierto no habría reembolsos, si se cambiarían a otro local para favorecer a los clientes.
Cosa que nadie creyó, pues en primera instancia, esta empresa informó que habían tenido una situación fuera de control, cuando en el fondo hubo un embargo de la autoridad hacendaria.
En el caso del Lake Fitness a la fecha, nadie sabe absolutamente nada, al grado que tras varios días que cerró el negocio, algunas personas están investigando dónde quedan las oficinas de la procuraduría federal del consumidor, Profeco.
De acuerdo con uno de los usuarios de nombre, César Hernández, refirió que un problema mayor es para aquellas personas, quienes pagaron por adelantado la anualidad.
“Buenas noches, quiero hacer una denuncia pública en contra del Gym de Macro Plaza denominado Lake Fitness, hace dos semanas me inscribí a ese negocio, por qué se acomoda a mis posibilidades además que es muy económico”.
“Sin embargo, el problema empezó debido a que el gym fue cerrado la semana pasada y no dijeron ni avisaron”.
“Solamente dejaron una hoja donde decía que podía asistir al gym de Centro City, un poco molesto e inconforme por la situación asistí al gym, pero el señor de seguridad me informó que habían cerrado por unos problemas que tuvieron (era sábado 29)”.
“Días después quise asistir, pero el señor de seguridad me informó que tenían varios días sin presentarse”.
“Me parece mal que no cumplan con el servicio que estoy pagando y exijo públicamente la devolución de mi dinero”, es el sentir de esta persona y de varias quienes sienten que fueron burlados, al haber pagado por adelantado un servicio y que la empresa haya cerrado de esta manera.