Use puente peatonal

16 diciembre, 2018

De manera lamentable, en el mes de diciembre aumenta drásticamente el número de accidentes, debido a la falta de precaución de los automovilistas y también de los peatones.

Los primeros debido a la prisa por llegar a sus destinos finales, aceleran y dejan de usar los señalamientos correctos.

Rebasar el límite de velocidad es una de las principales causas de accidentes, lo mismo que manejar en estado de ebriedad.

Sin embargo, los peatones también tienen mucha responsabilidad, en los casos mediante los cuales existiendo las condiciones favorables, no usan los puentes para cruzar de un lado a otro.

Principalmente en los existentes en la colonia Guadalupe Victoria, sobre la carretera frente a las instalaciones de las pistas del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz y en el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, frente a las instalaciones de la benemérita Cruz Roja.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Comida a domicilio en peligro? Esto se sabe sobre el posible impuesto a apps de comida

La Canaco ha expresado su rechazo a esta decisión, debido

Lento muy lento avance para rehabilitar puente vehicular en el Cuale

Colonos dudan la obra esté lista para mediados del mes