Urgen unidades y medicamentos en el centro de control animal

Este próximo 27 y 28 de abril próximos, en la unidad deportiva municipal, se llevará a cabo el evento Festival Peludo, lo que se recaude irá en favor de diversas acciones de beneficio para la sociedad.

Los días 27 y 28 de abril en las instalaciones de la unidad deportiva municipal, tendrá lugar el Festival Peludo Puerto Vallarta, lo que se recaude irá destinado a acciones y obras necesarias en el municipio.

Algunos beneficios económicos que se tengan serán destinados para el centro de control animal.

Organismo que necesita urgentemente medicamentos, instrumentos para atender a los animales, una alberca para rehabilitación de perros y gatos, lo mismo que por lo menos una unidad más.

Actualmente el centro tiene en funcionamiento una camioneta, la otra se encuentra en el taller desde hace varias semanas.

Festival Peludo 2019

Anuncian Festival Peludo, 27 y 28 de abril en unidad deportiva. #Entérate #Infórmate #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, March 28, 2019

Lo anterior fue dado a conocer por organizadores del evento, encabezados por el presidente del club de rotarios de Marina Vallarta, Alfonso González, secretario Luis Felipe Carbajal y la secretaria ejecutiva, Rocío Nava.

También estuvieron presentes, Silvia Álvarez, jefa de Bienestar Animal y Diego Fernando Miranda, jefe del centro de control animal.

Los organizadores de este primer evento, estiman que por la inscripción mínima de los dueños de mascotas a alguna actividad por la cantidad de 10 pesos, multiplicada por la cantidad de 2 mil personas que acudan al Festival, durante los dos días, podrían recabar un mínimo de 70 mil pesos.

Aunque no todo el dinero iría al centro de control animal, sino que tienen otras obras dentro y fuera del municipio de Puerto Vallarta.

El 27 es la inauguración a las 10 am y para ese día, se contemplan diferentes concursos, plática con especialistas, pasarela y adopción de cachorros.

El 28 habrá una singular carrera denominada Mushing Urbano.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.