Urgen cursos de manejo

18 febrero, 2018

En menos de un mes, otra denuncia en contra de uno de los conductores de la empresa de seguros de nombre Qualitas.

En esta ocasión, el chofer seguramente por las prisas, no se dio cuenta que al tocarle luz roja en el crucero de avenida de ingreso, Francisco Medina, pasó literalmente la franja de color amarillo, lo cual significa paso peatonal.

Ya en otras ocasiones a Noticiaspv, automovilistas han denunciado con escritos y fotografías, incluso video, la forma en la que manejan estos conductores de la referida empresa.

Afirman los quejosos que esta empresa debería invertir parte de los recursos económicos en cursos destinados a la capacitación y manejo adecuado en las calles y avenidas en el municipio de Puerto Vallarta.

Anteriormente, una denuncia de las más recientes, criticaba el hecho que por atender un accidente, el automovilista de esta empresa dejó la unidad en cajón de estacionamiento destinado para personas con discapacidad.

¿Hasta cuándo?, cuestionan denunciantes.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Detienen a sujeto en la Benito Juárez por intento de feminicidio

Siguiente nota

Nadie frena invasión de banquetas de parte de comerciantes y negocios

¡No te lo pierdas!