Urgen camiones en la colonia Benito Juárez

Vecinos tendrán asamblea el próximo 29 de mayo

Vecinos de la colonia Benito Juárez exigen a las autoridades municipales y a representantes de la linea de transporte de Puerto Vallarta UnibusPV, la implementación de nueva cuenta de los camiones con ruta Remance, para que también salga beneficiada gente de la Buenos Aires, Caloso y Aquiles Serdán.

Por tal motivo informan a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, que en redes sociales se difunda la convocatoria para la reunión de la junta vecinal, programada para el próximo día 29 de mayo.

Ahí expondrán su petición.

Este es el mensaje hecho llegar a dichos medios, el cual se publica de manera integra.

“Hola buenas noches nos podría ayudar publicando una información sobre la Junta Vecinal para el próximo día 29 de mayo en la colonia Benito Juárez conocida como El Remance en las canchas, con la finalidad de que se junte gente para la presidenta de la colonia Matilde Rodríguez”.

“El objetivo es para que ingresen los camiones de la ruta El Remance que nos benefician a varias colonias como la Buenos Aires, El Caloso y Aquiles Serdán, sería la junta a las 10 de la mañana por favor le agradeceríamos mucho”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.