Urge se desahogue la sesión de cabildo, pide la regidora del Verde, Carla Castro

«Es injusto para los vallartenses y por supuesto para los asistentes a la sesión que llegue, se siente y solicite un nuevo receso solamente…», así lo dijo la edil, en referencia a la actuación del alcalde.

Carla Helena Castro López, regidora por el Partido Verde Ecologista solicitó insistentemente al pleno del Cabildo que el presidente Luis Alberto Michel permita el desarrollo del trabajo del resto de regidores en la sesión edilicia y no seguir postergándolo.

Por su parte la regidora Carla Helena Castro dijo «Es verdaderamente inaceptable que en dos ocasiones nos han citado a sesión a una hora y la sesión arranque por lo menos una hora después, es una falta de respeto primero para el resto del Cabildo, para luego dar inicio y solicitar otro receso sin siquiera dar espacio para someter a votación las iniciativas que ya tenemos desde el mes de septiembre, hay mucho trabajo».

Carla Helena Castro continuó «Es injusto para los vallartenses y por supuesto para los asistentes a la sesión que llegue, se siente y solicite un nuevo receso solamente… entendemos lo delicado que es el tema de la modificación a los presupuestos de egresos 2021 y 2022 pero debemos continuar con el resto del trabajo edilicio» puntualizó.

Finalmente Carla Helena Castro dijo: «Tan solo en mi caso particular no he podido exponer cinco iniciativas pendientes, la próxima semana estaremos más próximos a la sesión correspondiente del mes en curso y creo que el profe Michel y la fracción mayoritaria de regidores de Morena deben entrar en razón, el trabajo debe continuar» finalizó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.